Luis Jara se une a "la parrilla" y revela secretos de su pasado

por Lucía López
Luis Jara

El domingo 9 de enero fue el esperado debut de Socios de la Parilla (Canal 13), programa de conversación conducido por Pedro Ruminot, Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta, el que tuvo como primera invitada a la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, capítulo que alcanzó los 11,4 puntos de rating, quedando en segundo lugar en su horario.

Este jueves será el turno de la música, pues la señal confirmó la presencia del cantante nacional Luis Jara, quien actualmente se encuentra residiendo en Miami, Estado Unidos.

La conversación

En la entrevista que se verá el jueves en la noche (22.30 horas), Jara abordará temas que nunca había mencionado en televisión, pues son conversaciones que "solo se dan entre amigos", afirma. Así, tocará aristas personales como la experiencia que vivió con su fallecido padre o la comentada cirugía plástica que se realizó para "arreglarse" la papada.

Según sus propias palabras, el espacio promete convertirse en un escenario íntimo, en el cual se mostrará una faceta desconocida del artista y exconductor de Mucho Gusto (Mega).

"El haber sido invitado a Socios de la Parrilla me dejó un sabor muy grato", expresó el cantante nacional. "Espero que la audiencia se cautive con esta conversación que fue absolutamente espontánea, donde contaré cosas que nunca había podido confesar", cerró.

Su nuevo hogar

Es preciso recordar que Luis Jara salió de las pantallas de Mega -donde trabajó cerca de 12 años- en 2019, luego del estallido social. Hoy se encuentra viviendo en Miami, Estado Unidos.

Fue hace unos meses que vendió todo y se estableció en el país norteamericano. "Yo no me trasladé a Miami a triunfar ni a ser la nueva revelación hispana. Yo estoy viviendo una nueva etapa de mi vida como ser humano, como persona, como hombre, como papá, como esposo", sostuvo una vez establecido en el país americano.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más