Socios de la Parrilla se convirtió en "maestro parrillero" en su debut

Socios de la Parrilla - Canal 13

La noche de este domingo y luego de varias semanas de promoción, Canal 13 estrenó Socios de la Parrilla, distendido programa de conversación conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

El invitado que abrió los fuegos del espacio fue la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, quien habló de diferentes pasajes de su vida, entre los que destacan la operación de tumor cerebral a su hijo Máximo Menem en 2018, su relación con su primer esposo, Michael Young, y posteriormente con el fallecido expresidente de Argentina Carlos Menem, su carrera televisiva en Chile y en Estados Unidos, su presente en redes sociales, entre otros temas.

A medida que fueron avanzando los minutos el programa logró captar la atención de la audiencia, consiguiendo el segundo lugar de sintonía y en algunos momentos llegó a liderar la noche según cifras recabadas por El Filtrador.

Entre las 22:21 y las 00:16 horas, Socios de la Parrilla promedió 10,6 puntos de rating online y peak de 13 unidades. Chilevisión, por su parte, se quedó con el primer puesto con 11,3 tantos; tercero fue Mega con 9,1; cuarto Televisión Nacional (TVN) con 3,9; TV+ quinto con 0,7, mientras que La Red y Telecanal obtuvieron los últimos puestos con 0,4 y 0,2 puntos, respectivamente.

Imagen: Canal 13

En el área de redes sociales el panorama fue igual de favorable para Canal 13, ya que el hashtag #SociosDeLaParrilla se convirtió en trending topic en Twitter con casi 2 mil menciones.

Cabe mencionar que el segundo episodio del programa se transmitirá este jueves a las 22:30 horas, inmediatamente después de la edición central de Teletrece.

You may also like