Critican a Cox por "empatizar" con desaforada mujer de Maitencillo

por Rocio Toledo @rociotole_
Roberto Cox

Los televidentes nuevamente criticaron duramente al periodista Roberto Cox. Esta vez, tras referirse al video de la mujer que increpó a veraneantes en Maitencillo, Región de Valparaíso, registro que se viralizó durante este fin de semana.

Luego que el noticiario CHV Noticias AM exhibiera las imágenes, la periodista Marianela Estrada -hoy conductora del espacio junto a Cox- señaló que la señora debía tener en cuenta que la playa es un lugar público, por lo que las personas pueden hacer uso del lugar. "Son los costos de tener un restaurante o un sector turístico al lado de la casa", sostuvo.

Fue en ese minuto en el cual el periodista de CHV planteó otra arista. "Puede haber pasado tal vez que la persona tenía su casa desde hace un tiempo, no tenía este pub restaurant al lado y con el correr del tiempo, y con la gran cantidad de turistas que llegan a Maitencillo cada verano, se instaló este pub restaurant en la zona y esto le molesta a la señora, que no puede pasar sus vacaciones y los días tranquilos ahí en Maitencillo", reflexionó.

Minutos más tarde, Roberto Cox aprovechó la instancia para dar "una opinión 100% personal" sobre el caso. "Obviamente la señora tuvo su día de furia, fue un tanto agresiva con los veraneantes (...) Pero estamos inmersos en esta cultura donde 'yo te grabo, te subo a las redes sociales, comparto, denuncio'. Y esta vez le está tocando sufrir a esta señora los embates de las redes, donde se han hecho múltiples memes sobre esta situación, las redes sociales ayer estaban inundadas de memes... estaba súper molesta la señora", sostuvo.

Como ha sido la tónica en el último tiempo, las palabras de Roberto Cox no fueron bien recibidas por los televidentes, quienes a través de Twitter no dudaron en criticarlo por empatizar con la desaforada mujer.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más