El despacho más divertido y con final inesperado de lo que va de año

por Rocio Toledo @rociotole_
T13 Tarde - despacho

Un cómico momento que no pasó desapercibido por los tuiteros fue el que ocurrió durante el fin de semana en el noticiario T13 Tarde, donde el periodista Matías González sufrió un ataque de risa en pleno despacho.

Como parte de un segmento estival, el reportero se encontraba en Pucón para mostrar las atracciones del destino turístico ubicado en la Región de La Araucanía. "Habíamos pensando hacer este despacho en la playa, pero para qué vamos a hacer eso si estamos acá, inmersos en el Lago Villarrica", sostuvo desde una bicicleta acuática en medio del lago.

"Yo no sé nadar, tengo un poquito de miedo acá en el 'alta mar'. Pero hay un hombre que me da seguridad, el capitán Gallo, quien arrienda todas estas bicicletas y kayaks", agregó González.

Tras esto, el entrevistado afirmó que había una alta afluencia de veraneantes. "Muchísima gente, más que ningún año, parece el mes de febrero cuando Pucón está al máximo en turismo. Bueno, permiso, me están llamando de la capitanía", dijo el capitán Gallo, sorprendiendo al periodista al lanzarse al agua. "Ahora bajan solos", agregó.

La inesperada acción del hombre provocó un ataque de risas en el reportero, quien, entre carcajadas, cerró el despacho. El momento, a su vez, fue comentado por el conductor del informativo, Cristián Pino, desde el estudio de Canal 13.

"A llegar con la bicicleta a la orilla después de haber quedado solo en esa embarcación. El capitán se fue nomás, se tiró al agua y dejó solo a Matías", sostuvo el rostro de Prensa e indicó que las risas del periodista "no sabemos si es de nervioso, porque no puede volver, o porque el capitán lo dejó completamente solo".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más