El invitado de lujo que tendrá debut en Canal 13 de Socios de la parrilla

por Rocio Toledo @rociotole_
Socios de la parrilla - Canal 13

Este domingo 9 de enero, en horario prime, Canal 13 dará el puntapié inicial a Socios de la parrilla, el programa que lideran Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

El primer capítulo del espacio, que dará el salto de YouTube a la denominada "pantalla chica", tendrá como invitada a Cecilia Bolocco, ex Miss Universo que revelará aspectos desconocidos de su vida y su carrera. Todo esto, en torno a una conversación distendida donde, además, participará en las diversas dinámicas del trío de conductores.

"Yo lo pasé impresionante bien en el programa, son un grupo tan cálido y amoroso que es lo mismo que estar en un asado de amigos. Y esa es la gracia del programa, compartir con ellos desde las emociones, la naturalidad y las ganas de pasarlo bien entre amigos", sostuvo la también empresaria.

La conductora de recordados espacios como Viva el lunes y La noche de Cecilia señaló, además, que ser parte de Socios de la parrilla "fue una preciosa experiencia, me reí mucho y desde ya le deseo mucho éxito al programa".

La participación de Cecilia Bolocco en la nueva apuesta marcará su regreso temporal a Canal 13, la que fuera su casa televisiva durante años y donde apareció por vez última en agosto pasado. En aquella oportunidad, el emblemático rostro televisivo fue la encargada de animador, junto con el influencer Pollo Castillo, la edición 2021 de los Giga Awards, evento que fue transmitido por la señal privada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más