La "batalla" de los programas de concursos tuvo un inesperado vencedor

Pasapalabra / ¡Qué Dice Chile! - Concurso

Este lunes se libró una nueva "batalla" por la sintonía entre programas concursos, cuyos protagonistas fueron Pasapalabra de Chilevisión y ¡Qué dice Chile! de Canal 13.

Si bien la competencia ya viene gestándose desde hace varios meses, este nuevo año ambos espacios se renovaron para atraer a las audiencias durante la época estival.

En el caso del programa conducido por Julián Elfenbein, llamó la atención su nuevo horario de emisión, comenzando a las 18:55 horas y cerrando a las 21:00 horas producto de la exhibición previa de la teleserie turca Doctor Milagro. En tanto, el show liderado por Martín Cárcamo inició un nuevo ciclo que incluye a personalidades del espectáculo, las que compiten por un premio en dinero que es entregado a una organización de beneficencia.

Con este nuevo escenario, la audiencia se inclinó hacia la señal de Luksic, puesto que Canal 13 consiguió el segundo lugar de sintonía en su horario, según cifras recabadas por El Filtrador.

Entre las 19:31 y las 20:59 horas -bloque donde ambos programas se enfrentaron- ¡Qué dice Chile! obtuvo 6,6 puntos de rating online y peaks de 8 unidades, mientras que Pasapalabra quedó más atrás con 6,2 tantos. El primer lugar se lo llevó Mega con 10,0 puntos; Televisión Nacional (TVN) fue cuarto con 5,2, mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 1,2 y 1,0 punto, respectivamente.

Con los números sobre la mesa, el programa de Cárcamo sienta un precedente, ya que el espacio se mantiene habitualmente en el tercer puesto de audiencia, disputando dicha posición junto a TVN.

Los equipos de Yingo y Rojo se enfrentaron en el nuevo ciclo de ¡Qué Dice Chile! (Imagen: Canal 13)

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más