Destacada periodista de Televisión Nacional le dijo "no" a Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión CHV

De cara a lo que será la separación definitiva de CNN Chile y Chilevisión, tras el traspaso del canal de TV abierta a ViacomCBS, éste último ha iniciado una intensa búsqueda con el objetivo de formar su equipo de Departamento de Prensa.

Esto, dado que dicha área compartía rostros -como en el caso de conductores de noticias- y también profesionales a raíz de la fusión entre ambas señales -anteriormente ambas controladas por WarnerMedia-. La división, por ende, pondrá fin a esta suerte de alianza con la cual también realizaban transmisiones conjuntas.

En ese contexto, diversas fuentes indicaron a El Filtrador que se estaba analizando quién ocuparía el cupo de editor político, antes llenado por CNN Chile. Y uno de los nombres que habría surgido en esta búsqueda era el de Pascale Fuentes.

La periodista, actualmente miembro de Prensa de Televisión Nacional (TVN), efectivamente fue contactada por Chilevisión, quienes le ofrecieron esta oferta laboral, comentan conocedores del asunto.

Sin embargo, Fuentes rechazó el ofrecimiento, subrayan las mismas fuentes, asegurando que la profesional optó por continuar en el canal público, su casa televisiva por cerca de cuatro años, donde es editora y ha estado a cargo de espacios como Lo que se sabe en el noticiario 24 Horas Central.

Con esto, la búsqueda de Chilevisión continúa. De acuerdo a fuentes ligadas a la señal, la separación con CNN Chile se hará efectiva luego que Gabriel Boric asuma como Presidente de Chile, acto que se llevará a cabo el día viernes 11 de marzo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más