Clásico programa de TVN prepara nueva temporada con novedades

por Lucía López
TVN

En 2018 Carmen Gloria Arroyo aterrizó en TVN con el programa Carmen Gloria a tu Servicio, en el cual la abogada resuelve cotidianos problemas judiciales que afectan a las personas, convirtiéndose em uno de los espacios más laureados del canal estatal.

Por eso, en este 2022, la famosa "Jueza" estrenará en el canal público una nueva temporada del espacio vespertino, el que se ha transformado con el tiempo en un imperdible de la televisión chilena.

Respecto al nuevo ciclo, la psicóloga del programa, Pamela Lagos, adelantó a Página 7 que el proyecto mantendrá la consigna de la lucha contra la violencia hacia las mujeres, además de “generar mayor educación en cuanto a leyes, beneficios sociales y salud mental”.

Imagen: TVN

En nuevo ciclo de Carmen Gloria a tu Servicio, el cual se transmite de lunes a viernes desde las 17:30 hasta las 18:55 horas, también incorporará nuevos aspectos. “Habrá novedades en cuanto a generar mayor educación y a ampliar las áreas de educación", adelantó Lagos.

“Todos los especialistas van a seguir en su rol", sostuvo la profesional respecto al papel que desarrollarán sus compañeros de trabajo, agregando que "nuestro foco va a ser poner nuestras profesiones al servicio de todos".

"Me encantan. Soy una convencida de que los profesionales en Chile tienden a tratar de guardar su profesión y yo creo todo lo contrario. El conocimiento hay que compartirlo y creo que la gente siente eso. Por eso se genera una cosa rica por suerte. Soy una afortunada”, cerró la psicóloga.

Debut

Cabe recordar que la abogada Carmen Gloria Arroyo apareció por primera vez en televisión en marzo de 2007 en Chilevisión con el programa La Jueza, donde también resolvía conflictos. 11 años más tarde se mudó a TVN.

Tanto en el pasado como en la actualidad el programa conserva la misma dinámica, en el cual dos personas, quienes tiene un conflicto, se presentan frente a Arroyo y exhiben el problema, la solución que estiman conveniente y los argumentos. Con aquellos antecedentes, la abogada busca la opción más justa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más