Emblemática pareja de actores confirma fin de un matrimonio de 20 años

por Rocio Toledo @rociotole_
Televisión

El mundo del espectáculo nacional suma un nuevo quiebre luego que en las últimas horas se confirmara la separación de una conocida pareja de actores, protagonistas de distintas teleseries.

Fue en conversación con Glamorama que Luz Valdivieso afirmó que con Marcial Tagle pusieron fin a su relación amorosa. Los intérpretes llevaban más de 20 años juntos y fruto de su relación nacieron tres hijos.

"Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos", sostuvo la actriz al citado medio, haciendo hincapié en que sería la única declaración que entregará respecto del quiebre sentimental.

De acuerdo al portal de espectáculos, la separación se dio de manera paulatina y comenzó a mediados del año pasado, periodo en el cual Valdivieso comenzó "un proceso de introspección que derivó en el fin del matrimonio con el actor", quien, según se detalla, dejó la casa que compartían.

La pareja de actores, que contrajo matrimonio en 2005 y en 2008 le dio la bienvenida a su primera hija, puso fin a su relación "en buenos términos y fue muy conversado", reza el artículo publicado por Glamorama. De hecho, mantienen una relación cordial y "un trato constante" por sus hijos.

En 2021 Marcial Tagle fue invitado al programa Los 5 mandamientos (Canal 13) donde se refirió a Luz Valdivieso. En el capítulo, emitido en octubre de ese año, el actor contó que se conocieron por sus profesiones, dado que "ella estaba haciendo una obra de teatro y la vi en un camarín".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más