Cambio en el equipo de CHV: Sale Julián Elfenbein y entra Julio César Rodríguez

por Rocio Toledo @rociotole_
¿Quién es la Máscara? - Chilevisión

La noche de este miércoles Chilevisión emitió el gran final de ¿Quién es La Máscara?, programa que cerró su tercera temporada con el triunfo del cantante Kanela, quien se encontraba bajo el traje de "Conejo".

El último capítulo del talent show, donde también se reveló que Christell Rodríguez era "Guagua" y la cantante Denisse Malebrán "Caperuza", puso fin, a su vez, al estelar. El proyecto conducido por Julián Elfenbein no tendrá una nueva entrega, por lo que la señal aplicará ajustes a su grilla programática.

Así, según pudo confirmar El Filtrador, los cambios en el prime comenzarán a contar de este domingo 23 de enero, cuando después de la teleserie Doctor Milagro el canal emita un especial de Pero Con Respecto (PCR).

Es que el late show conducido por Julio César Rodríguez -actualmente de vacaciones- será el encargado de ocupar el bloque horario de ¿Quién es La Máscara?. De esta forma, se exhibirá de domingo a miércoles "grandes momentos" de la primera temporada del programa.

El espacio de conversación, cabe precisar, finalizó su primer ciclo en diciembre pasado y durante el mes en curso se ha mantenido en pantalla con lo mejor de los capítulos ya emitidos, apuesta que desde esta semana se trasladará hasta la segunda franja prime tras la exitosa producción turca.

Pero con respeto PCR
Julio César Rodríguez y Belén Mora en PCR

Con todo, la temporada estival será clave para Pero Con Respeto, pues debiera definirse si el proyecto continuará en 2022 con una nueva temporada, situación que, según pudo confirmar este Portal, ya está siendo analizada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más