Rodríguez sale de vacaciones con la pega hecha: Matinal de CHV lidera sintonía

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Chilevisión

Durante la jornada de este viernes, la conductora de Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, informó que su compañero de labores, Julio César Rodríguez, se ausentará un tiempo del matinal de Chilevisión.

Esto, porque el animador se tomará un receso de vacaciones. Al inicio del programa, la periodista le preguntó al también locutor: "¿qué se siente cuando uno está a cinco horas de salir de vacaciones? Merecidas, por cierto".

Ante la consulta, Rodríguez precisó que en Radio Biobío aún le quedan unos días de trabajo, sin embargo, en Chilevisión ya se encontraba en "modo vacaciones". De hecho, bromeó con que su taza tenía pisco sour. "Yo ya estoy de vacaciones, estoy listo. Me estoy echando bronceador, su Luis Miguel", expresó en alusión al bronceado del cantante mexicano.

Horas más tarde, previo al término del matinal, la dupla televisiva volvió a referirse al descanso del animador. "Aunque parezca milagro, me voy de vacaciones", anunció Rodríguez, para luego bromear con que la producción del matinal no le tenía ningún obsequio de despedida. "Ni un quitamanchas, ni un quitaolores", sostuvo.

"No estamos viendo en abril", comentó en tono de broma el conductor, quien también lidera el late show Pero con respeto en la señal de ViacomCBS.

En su cuenta de Instagram, en tanto, Julio César Rodríguez indicó que "no sé dónde, ni cuánto, ni cuándo llego. Pero los voy a abandonar unos diítas, pero aquí va a quedar todo espectacular", confirmando su receso.

Rating

El último capítulo de Julio César Rodríguez en Contigo en la Mañana previo a sus vacaciones se impuso a la competencia al alcanzar un promedio de 6.5 puntos, entre las 08.00 a 13.00 horas.

En ese horario, según cifras recopiladas por El Filtrador, Mucho Gusto marcó 5.5 puntos; Buenos días a todos 3.7; y en el último lugar quedó Tu día, con una media de 2.6 unidades.

Despedida de Julio César Rodríguez | Captura Contigo en La Mañana

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más