Periodista Rafael Venegas agarra camiseta de titular en el Buenos Días a Todos

por Rocio Toledo @rociotole_
Rafael Venegas - TVN

El lunes recién pasado los televidentes de Televisión Nacional (TVN) se llevaron una sorpresa al notar que Gonzalo Ramírez no se encontraba en el matinal Buenos Días a Todos. Su ausencia, según se explicó, se debía a su descanso por vacaciones.

En reemplazo del periodista asumió la conducción del espacio Rafael Venegas, quien se ha mantenido en dicho rol desde entonces, acompañando a Carolina Escobar al mando del programa. Un desafío que continuará realizando en los próximos días.

Según comentan fuentes ligadas al Buenos Días a Todos, el periodista seguirá la próxima semana a cargo del matinal hasta el regreso de Gonzalo Ramírez a las pantallas.

Es preciso consignar que Venegas se incorporó en octubre pasado al programa matutino, que por ese entonces atravesaba complejas semanas luego de sufrir múltiples "bajas" en su equipo. El tambien periodista arribó para hacerse cargo de móviles y reportajes para el matinal y desde esta semana dio el salto a la conducción del proyecto.

No será el único reemplazo

Cercanos al periodista indican a El Filtrador que, además de reemplazar a Gonzalo Ramírez en TVN, Rafael Venegas también conducirá del programa Podría ser peor, de Radio Biobío. Un nuevo proyecto que asumirá cuando Julio César Rodríguez, conductor del espacio radial, inicie su periodo de vacaciones.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más