Experimentado periodista sería el "as bajo la manga" del BDAT

by Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos - TVN

Por un proceso de reestructuración detrás y frente a la pantalla transita desde hace algunas semanas el Buenos Días a Todos. Además de la constante disputa por la sintonía, el matinal de TVN ha sufrido duros golpes dentro de su equipo; el primero de ellos, y que de cierta forma pavimentó este escenario de cambios, fue la desvinculación de Pamela Díaz.

A la otrora productora ejecutiva le seguiría la salida de Carolina Fuentes, quien fuera productora general del matinal de la estación pública, y posteriormente, se sumó las renuncias de los periodistas Mauricio Huentenao, Ana María Silva y Nathalie Gómez. Estas últimas, según pudo confirmar El Filtrador, se incorporarán como noteras al nuevo matinal de Canal 13.

Pero la exseñal privada no es la única que ha activado la apodada "grúa televisiva". Esto, dado que el espacio que conduce María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar también sumará a su equipo un importante refuerzo.

De acuerdo a fuentes ligadas a TVN, el periodista Rafael Venegas se integrará al matinal en los próximos días. Un arribo que da cuenta del giro que busca concretar el "nuevo" Buenos Días a Todos, al poner el foco en lo informativo.

El profesional, pieza clave de Radio Biobío, lideró esta tarde su último programa en la emisora de los hermanos Mosciatti, en la que permaneció por más de 10 años. En redes sociales, de hecho, sus colegas le han dedicado sentidas palabras de despedida.

Con todo, este será el regreso de Venegas a la televisión abierta donde destaca su trabajo en el Área de Reportajes de CHV Noticias, y como periodista en el extinto programa de investigación periodística En la mira.

You may also like