Salió humo blanco: El 13 emitirá programa que la rompe en YouTube

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Cuando resta poco más de dos meses para que acabe el 2021, Canal 13 ya trabaja en renovar su parrilla programática con la incorporación de Los Socios de la Hamburguesa, programa que este año ha causado furor en YouTube.

Y es que tal como reveló El Filtrador en agosto, la señal privada salió a vender el proyecto liderado por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot con el fin de llevarlo a la "pantalla chica". Una apuesta que finalmente dio sus frutos, pues en los próximos meses "los socios" aterrizarán en el 13 con el popular espacio.

A través de redes sociales los propios conductores dieron luces de este ciclo en televisión. "Hoy a las 10 de la noche tenemos una transmisión especial de Socios con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. Véanla, vamos a dar un par de noticias", comunicó el comediante en un mensaje publicado en Instagram y que sus compañeros han replicado durante la tarde.

En efecto, según pudo confirmar este Portal con distintas fuentes, el programa -ahora bautizado como Los Socios de la Parrilla- será la gran apuesta veraniega de Canal 13, espacio que se emitirá en horario prime.

Siguiendo el mismo formato de YouTube, el trío de conductores recibirá en un quincho "a diversos personajes del mundo del espectáculo, la entretención y la televisión. En una conversación franca, directa y muy divertida, sin ningún filtro, los socios de la TV comparten sus historias y/o anécdotas, logrando que los comensales se relajen y se entreguen libremente a hablar y reírse de todos los temas", se indica en el Área Comercial del canal.

Invitados como Pamela Díaz, Mauricio Pinilla, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme tuvo en su primera temporada el programa, en cuyo capítulo final el invitado estrella fue Stefan Kramer caracterizado como Jorge Zabaleta.

You may also like