Mega ajusta su parrilla: Programa estelar entre los "damnificados"

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

El programa The Covers, tributo a las estrellas no sólo suspendió sus grabaciones producto de un caso positivo de Covid-19 en el cuerpo de baile, sino que también perderá un día de emisión a partir de esta semana.

Es que Mega alista lo que será su primer estreno de este año: una nueva temporada de Modus Operandi. La apuesta de investigación conducida por la periodista Andrea Aristegui vuelve con nuevos capítulos al prime del canal.

Así, según pudo confirmar El Filtrador, el espacio que devela cómo operan distintas organizaciones delictuales estrenará un segundo ciclo este domingo 9, en horario estelar, luego de la emisión del noticiario Meganoticias.

El capítulo debut de esta temporada, adelantó el canal, ahondará en bandas especializadas en robos de celulares, y se entregarán nuevos detalles del caso de Tomás Acevedo, joven scout asesinado en julio de 2019.

A raíz de la nueva entrega del programa, ganador en los Premios Produ 2021, Mega modificará su programación de los días domingos y, en consecuencia, The Covers es uno de los "damnificados" ya que no será emitido en esa jornada. Según detallan fuentes, desde esta semana el estelar de Karla Constant sólo irá los viernes, en horario prime.

Es preciso consignar que el jueves este Portal dio a conocer en exclusiva que la señal privada decidió pausar las grabaciones "hasta nuevo aviso" del espacio de entretención luego que una bailarina diera positivo al Covid-19. Esto, a fin de evitar nuevos casos.

Por otro lado, este viernes se continuarán realizando test PCR al equipo del estelar para determinar la trazabilidad del contagio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más