Con invitada musical termina su primera temporada Los 5 Mandamientos

por Rocio Toledo @rociotole_
Martín Cárcamo - Los 5 mandamientos

Tras poco más de cuatro meses al aire, el programa Los 5 Mandamientos que conduce Martín Cárcamo se despedirá de las pantallas de Canal 13, finalizando su primera temporada.

El espacio, cuyo debut se materializó el 23 de agosto pasado, marcó el regreso del apodado "rubio natural" al prime de la señal privada. La apuesta desde entonces ha tenido diversos invitados, como los periodistas Iván Valenzuela y Mónica Pérez, y el conductor Cristián Sánchez. El segmento, ahora, se alista para dejar la parrilla del canal.

Según pudo confirmar El Filtrador, esta noche el programa tendrá como invitadas a las actrices María José Bello y Lorena Bosch, y este miércoles emitirá su último capítulo. La edición tendrá como invitada estelar a la cantante Myriam Hernández, quien en el último tiempo se ha enfocado en la promoción de su último álbum musical, titulado "Sinergia".

De acuerdo a diversas fuentes, el episodio fue grabado hace algunos meses y con esto Los 5 Mandamientos cerrará su primer ciclo en Canal 13. En tanto, respecto a la posibilidad de realizar una segunda temporada, cercanos al proyecto aclaran que la decisión no ha sido tomada, mas no descartan que pueda concretarse.

Por lo pronto el prime de la señal será liderado por el nuevo estelar de Sergio Lagos, Aquí se baila, el cual se emitiría los días lunes, martes y miércoles en el horario que dejará vacante Los 5 Mandamientos.

El exconductor de Bienvenidos, por su parte, se enfocará en su nuevo desafío para este año: el programa de conversación De tú a tú, cuya segunda entrega recibió luz verde por parte del canal privado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más