Se termina programa de Martín Cárcamo, pero animador asume nuevo desafío

by Rocio Toledo @rociotole_
Martín Cárcamo - Canal 13

Aunque Martín Cárcamo no fue el elegido para conducir el nuevo estelar de baile que estrenará Canal 13 en enero, el animador tiene confirmado un importante desafío para el próximo año.

Esto, dado que la señal privada dio luz verde a la realización de una nueva temporada de De tú a tú. Tal como había adelantado El Filtrador hace algunas semanas, el espacio obtuvo un promedio de 8,2 puntos en su primer ciclo, resultado que fue calificado como positivo al interior del 13.

Es que la apuesta, en la que el apodado "rubio natural" conversaba con diversas figuras públicas, logró una inesperada hazaña: aumentar la sintonía del canal en el competitivo horario estelar; algo que esperan replicar en marzo de 2022, mes en el que debutará la nueva entrega.

Por estos días Martín Cárcamo encabeza el programa de concursos ¡Qué dice Chile! y en el prime Los 5 mandamientos. Este último, detallan fuentes de Canal 13, finalizará su temporada, dejando las pantalla en los próximos días tras cuatro meses al aire.

Martín Cárcamo - Los 5 mandamientos
Martín Cárcamo en Los 5 mandamientos | Imagen: Canal 13

Las mismas fuentes explican que inicialmente el ciclo del espacio -que mezcla conversación, juegos y música en vivo- estaba pensado para durar un breve periodo, hasta principios de noviembre. Sin embargo, se decidió extenderlo hasta diciembre. Así, luego que la apuesta baje el telón, el animador se concentrará en grabar los nuevos episodios de De tú a tú.

You may also like