Canal 13 daría luz verde a segunda temporada de exitoso estelar

Canal 13

De cara a fin de año, no sólo los rostros analizan su futuro en televisión, sino que también los canales proyectan cómo será su parrilla en 2022. En Canal 13, por ejemplo, planean continuar apostando por Martín Cárcamo en el prime.

Según pudo confirmar El Filtrador con distintas fuentes, una de las ideas de la señal es realizar una segunda temporada de De Tú a Tú, espacio que el apodado "rubio natural" encabezó este año y que consistía en una entrevista cercana e íntima a una figura pública.

El programa debutó en marzo y estuvo en pantalla hasta junio pasado, periodo en el cual obtuvo un promedio de 8,2 puntos. Un resultado que fue calificado como positivo al interior del 13, dado que logró aumentar la sintonía del canal en el competitivo horario estelar. De hecho, tras el fin del primer ciclo rápidamente se especuló que se llevaría a cabo una nueva entrega.

Si bien desde la estación televisiva dejó abierta la posibilidad de retomar De Tú a Tú en algún momento, no se ha confirmado oficialmente una segunda temporada. No obstante, conocedores del asunto indican a este Portal que efectivamente está dentro de los planes para el próximo año.

En ese sentido, apuntan que incluso el programa de conversación de Cárcamo podría reencontrarse con los televidentes en marzo de 2022, mes en el cual los canales suelen renovar su parrilla programática.

Cabe precisar que en el espacio, Martín Cárcamo entrevistó a diversos personajes reconocidos por el público: desde rostros de la TV como Francisco Saavedra, Carmen Gloria Arroyo y José Miguel Viñuela, quien se refirió al polémico "Viñuelazo"; hasta comediantes y exdeportistas, entre ellos Belén Mora, Sergio Freire, Mark González, Mauricio Pinilla y Marcelo "Chino" Ríos.

async>