De Tú a Tú cierra primer ciclo elevando el rating prime de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
1116 vistas
De Tú a Tú Canal 13

Luego de 60 entrevistas, la noche de este jueves Canal 13 emitió la última edición de De Tú a Tú, programa conducido por Martín Cárcamo y que para su cierre eligió como invitada a la actriz nacional Gaby Hernández.

Minutos antes de que finalizara el capítulo, el animador emitió un mensaje de agradecimiento a quienes fueron parte del espacio. "Hoy me tocó a mí. Se cierra un ciclo maravilloso. La verdad me cuesta escribir, siempre me ha sido más fácil hablar. Son tantos los sentimientos y emociones, es tanta la gratitud que siento en estos momentos. GRACIAS, gracias con mayúscula a mi familia, mis hijos, mi mujer, a todas las personas que me quieren. Se han pasado, el apoyo, la flexibilidad, en todo este tiempo ha sido excepcional", expresó.

En esa línea, el comunicado también agradeció al canal, a su equipo y el público, para luego dirigirse a los famosos que le abrieron las puertas de sus casas para realizar el programa. "Gracias por hacerme sentir que junto a grandes personas cada noche teníamos una conversación todos juntos, pero al mismo tiempo De Tú a Tú", concluyó Cárcamo.

Resultados

Si bien el último capítulo resultó cuarto en sintonía (7.4 puntos mientras CHV lideró con 12.6), al interior de la señal privada evalúan positivamente el programa. De acuerdo a diversas fuentes, la apuesta consiguió elevar la sintonía prime del 13 tras comenzar con un promedio de 6.5 puntos en marzo y finalizar con 8.5 en junio. Su mejor mes, en tanto,  fue en mayo cuando alcanzó 9.1 tantos.

Este resultado, a su vez, significó un alza en el bloque en comparación a las cifras que el canal obtenía previo al estreno del programa. A modo de ejemplo, la teleserie mexicana Rubí marcaba cerca de 6 puntos, y De Tú a Tú registró una media de 8.2 puntos entre el 1 de marzo al 10 de junio.

Por ello, en Canal 13 no descartan seguir apostando por el proyecto y realizar una segunda temporada. Eso sí, según indican oficialmente, se está trabajando en cómo hacer este nuevo ciclo, lo que depende de los espacios que tengan en la parrilla.

Con todo, este domingo se emitirá un capítulo especial del espacio que contará con los actores españoles Antonio Banderas y Mario Casas como invitados.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más