Gino Costa sigue creciendo: TVN le prepara nuevo programa

por Rocio Toledo @rociotole_
1412 vistas
Gino Costa

El periodista Gino Costa tuvo este viernes una emotiva despedida en Buenos Días a Todos, matinal que deja oficialmente para avocarse en un nuevo proyecto dentro de Televisión Nacional (TVN).

"Ahora se nos va oficialmente porque está emprendiendo. Te queremos mucho, te deseamos el mayor de los éxitos, se ve que estás contento, motivado con esto", expresó el conductor del espacio, Gonzalo Ramírez. Por su parte, María Luisa Godoy confesó estar apenada por su partida, pues según dijo extrañará tenerlo en el programa. "Somos grandes amigos y nos juntamos muchísimo (...) Pucha que te voy a echar de menos, pero sé que volverás y lo harás de muchas maneras", dijo.

Costa, en tanto, sostuvo que el matinal "es como la casa de mis papás y llega el momento en que uno tiene que irse", agregando que está preparando otro espacio en la señal. "Estoy súper entusiasmado y se dio algo que yo quería mucho", indicó.

En ese sentido, según pudo confirmar El Filtrador con fuentes ligadas al canal público, el periodista sumará un nuevo desafío como conductor, además de Chile Conectado, por lo que con ambos espacios le era imposible continuar de manera estable en el matinal por los acotados tiempos que le demandan estas nuevas funciones.

El nuevo proyecto sería un programa cultural. De acuerdo a las mismas fuentes, con esto TVN busca continuar potenciándolo como un rostro de espacios de esa línea, un perfil que inició en diciembre pasado con Próxima Parada y recientemente con la nueva temporada de Chile Conectado.

Al cierre de Buenos Días a Todos, Costa recordó que uno de sus sueños cuando estudiaba Periodismo era precisamente conducir un programa de viajes. "Yo olvidé ese sueño, pero ahora lo cumplí. Los sueños se cumplen, estoy súper feliz. Amo este lugar, a mi equipo y nos vamos a seguir viendo, nos vamos a volver a ver", expresó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más