TVN sigue potenciando a Gino Costa y anuncia nuevo proyecto del periodista

by Rocio Toledo @rociotole_
Gino Costa TVN

Tras haber debutado en 2020 como conductor de un programa propio, Gino Costa, uno de los rostros mejor evaluados al interior de Televisión Nacional (TVN), sumará un nuevo desafío en la señal a la que arribó hace ya nueve años.

Tal como adelantó El Filtrador en febrero pasado, el panelista de Buenos Días a Todos disminuiría su participación en el matinal para avocarse en un secreto proyecto que durante esta semana el canal público finalmente confirmó: El periodista asumirá la conducción de Chile Conectado, uno de los programas culturales más longevos de la televisión chilena.

En el icónico espacio, que debutó en 2008, Costa recorrerá el país con el objetivo de conocer diversas historias, trabajando además en conjunto con los centros regionales de TVN para mostrar Chile de norte a sur, indican fuentes a este Portal.

En ese sentido, las mismas fuentes hacen hincapié en que este proyecto, con el cual la estación televisiva continuará potenciándolo en pantalla, va encausando al periodista como conductor de televisión cultural luego de liderar el docurreality de viajes Próxima Parada.

A través de un spot, el canal anunció la nueva temporada de Chile Conectado, cuyo estreno se concretará en las próximas semanas. "¡Estamos ansiosos por el estreno! Los esperamos a todos en Chile Conectado", escribió Gino Costa en redes sociales, donde también ha compartido distintas postales de lugares que ha visitado para la realización del programa cultural.

You may also like