Panelista se aleja del Buenos Días a Todos por otros proyectos en TVN

by Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos TVN

Cuando solo restan cinco días para el inicio de marzo y, a su vez, para el denominado "súper lunes" en el que la televisión abierta da el "vamos" a su renovada parrilla programática, Buenos Días a Todos sorprende con un inesperado cambio.

Y es que según indican a El Filtrador fuentes ligadas a TVN, Gino Costa va a disminuir considerablemente sus participaciones en el programa, que actualmente conduce la dupla compuesta por los periodistas Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

Esto, sin embargo, no significa el fin de su extensa relación con el canal, pues este 2021 asumirá un nuevo desafío en la señal a la que arribó hace ya nueve año. Precisamente producto de la envergadura de este proyecto es que el periodista se alejará del matinal.

De hecho, según indican las mismas fuentes Costa partirá de vacaciones este viernes y a su regreso comenzará a trabajar en el nuevo programa que prepara TVN para él, con el objetivo de potenciarlo en pantalla. Su presencia en Buenos Días a Todos, por tanto, dependerá de este proyecto, que llega tras el estreno de Próxima Parada, en diciembre pasado, y como un ascenso para el panelista, uno de los rostros mejor evaluados al interior de la señal.

Cabe precisar que la temporada 2021 del Buenos Días a Todos partirá este lunes 1 de marzo con el regreso de María Luisa Godoy, quien vuelve de su posnatal para retomar la conducción del programa matutino.

Asimismo, este año el programa dará mayor cabida a contenidos de servicio y reportajes de investigación periodística. Para ello, el periodista Leo Castillo (ex Bienvenidos) comenzó hace algunas semanas a preparar temas que exhibirán en marzo y abril, con el fin de competir con los demás matinales que también apostarán por el "periodismo duro".

You may also like