María Luisa Godoy se suma en el mejor momento del Buenos Días a Todos

by Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy

En medio del auspicioso escenario en el que se encuentra Buenos Días a Todos en términos de sintonía, la conductora María Luisa Godoy regresará al matinal para incorporarse a la dupla que componen Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Según dio a conocer la periodista y animadora del Festival de Viña, su retorno al bloque matutino de Televisión Nacional (TVN) se concretará este lunes 1 de marzo, jornada en la que el matinal dará inicio oficialmente a su temporada 2021.

"Comienza marzo y en el Buenos Días a Todos comenzamos un nuevo ciclo con todo!! Recuerda seguir nuestra nueva cuenta de Instagram y entérate de todo lo que hacemos en nuestro matinal! Nos vemos el lunes! (sic)", anunció en su cuenta de Instagram.

Godoy, de esta forma, retomará la conducción del Buenos Días a Todos que dejó debido a su prenatal y posnatal, periodo en el cual el espacio llevó una serie de cambios en pantalla con la salida de Ignacio Gutiérrez y el arribo de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, quienes se han consolidado como dupla del matinal.

Sin ir más lejos, el programa de TVN no solo ha desplazado a Canal 13 al cuarto lugar de sintonía matutina, sino que incluso ha logrado quedarse con el segundo lugar en múltiples oportunidades. Este miércoles, por ejemplo, volvió a superar a Mega al obtener un promedio de 5,9 puntos con peak de 9 unidades entre las 08.00 y las 13.00 horas. En ese horario, Chilevisión marcó 8.1 puntos, la señal de Megamedia 5.4, y Canal 13 3.2 tantos.

You may also like