¿No es Bienvenido? Carlos Zárate aclara supuesto impasse con Tonka Tomicic

by Rocio Toledo @rociotole_
Carlos Zárate Bienvenidos

Hace algunos días surgió el rumor sobre una supuesta pelea entre Carlos Zárate y Tonka Tomicic, episodio que habría desencadenado en la salida del periodista del matinal Bienvenidos (Canal 13).

De acuerdo al periodista Luis Sandoval, el profesional del Departamento de Prensa de Canal 13 "le habría parado el carro en cámara a Tonka Tomicic. Y hoy está congelado por este problema". Agregó que a la conductora del espacio matutino "no le habría parecido y fue a hablar directamente con los ejecutivos".

Asimismo, aseguró en el programa Me Late (TV+) que "los ejecutivos del canal se reunieron con el panelista y lo castigaron dejándolo fuera del matinal".

La noticia, como era de esperarse, causó revuelo en redes sociales luego que distintos medios replicaran la información vertida en el espacio de farándula de TV+. A raíz de esto, fue el propio periodista de Canal 13 quien salió al paso de los rumores para aclarar la situación.

"Quiero rectificar la información. No he tenido ni tengo ningún problema con Tonka Tomicic, por el contrario estoy agradecido de la ayuda que ella me ha dado. No participé de la transmisión que usted menciona. Estoy a disposición del canal en los programas a los que se me invite", escribió Zárate en su cuenta de Twitter.

El tuit del profesional recibió múltiples mensajes de sus seguidores en la red social, entre ellas destacó la respuesta de la misma Tonka Tomicic, quien comentó: "Me alegra leerte! Te mando un abrazo y nos vemos la próxima semana".

You may also like