A contar de marzo Mega y CHV tendrán su propio "súper viernes"

por Rocio Toledo @rociotole_
MegaMedia Mega

Luego de un 2020 marcado por la repetición de capítulos, el estelar de Chilevisión Podemos Hablar (PH) volverá a las pantallas el próximo viernes 5 de marzo con una nueva temporada, invitados e incluso secciones: "Cabina Telefónica" y "El Espejo".

Con la conducción de Julián Elfenbein, y como una suerte de vitrina para que figuras de distintos ámbitos se confiesen y profundicen en aspectos de sus vidas poco conocidos, el programa regresará a la televisión en un mes en el cual las señales abiertas alistan novedades en su programación, en especial la nocturna.

En ese sentido, el canal de WarnerMedia no fue el único en apostar por el día viernes en horario prime. Esto, pues recientemente Mega anunció que renovará su parrilla con el estreno de Got Talent Chile, nuevo espacio buscatalentos cuyo estreno fue fijado también para el 5 de marzo.

El programa será liderado por la dupla compuesta por Karla Constant y María José Quintanilla, y tendrá como jurados a Sergio Freire, Carolina Arregui, Luis Gnecco y Denise Rosenthal, quienes estarán encargados de evaluar los distintos talentos de los participantes.

Ambos programas irán después de los noticiarios centrales de sus respectivos canales, iniciando, de esta forma, desde la próxima semana una nueva batalla por la sintonía los viernes por la noche.

Cine en casa

Por otro lado, tanto Televisión Nacional (TVN) como Canal 13 continuarán exhibiendo películas los viernes en horario prime, de la mano de los espacios Best Seller y Grandes Eventos, respectivamente.

El canal público, de hecho, adquirió varias cintas para estrenar este año en televisión abierta. Entre los títulos figura Justice League, John Wick 2, Wonder Woman, Mi Villano Favorito 2, entre otros.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más