Regresa el esperado estelar de Julián Elfenbein con grandes novedades

por Rocio Toledo @rociotole_
2293 vistas
Julián Elfenbein Podemos Hablar

Tal como había adelantado El Filtrador durante esta semana, en marzo Chilevisión no sólo estrenará una nueva temporada de La Divina Comida sino que también del estelar conducido por Julián Elfenbein, Podemos Hablar.

La noticia, a su vez, fue confirmada por el canal privado a través de un comunicado en el que indican que el debut de esta renovada edición se concretará el próximo viernes 5 de marzo, a las 22:30 horas.

Asimismo, la señal dio a conocer que el programa regresará con dos secciones nuevas. La primera será la llamada "Cabina Telefónica", en la que los invitados deberán entrar para luego recibir un llamado sorpresa. Dependiendo de la persona y de lo que haya dicho previamente en el "Punto de Encuentro", la conversación que ocurrirá ahí tendrá como objetivo sorprender a quien recibe la llamada ya que ésta tendrá relación con algún evento importante que haya confesado en el programa.

La segunda sección que se incorporará es "El Espejo". En esta instancia, los participantes irán de manera voluntaria a este espacio para entregar un pensamiento relacionado con las confesiones que ocurrieron en el "Punto de Encuentro". Podrá ser un momento para pedir perdón o dar las gracias, entre otras.

Medidas sanitarias

Según detalla Chilevisión, para la realización de esta segunda temporada han tomado una serie de medidas de prevención en el marco de la pandemia. Por ejemplo, se realizará PCR a todos los participantes y al equipo del programa 48 horas antes de la grabación -equipo que además será reducido-.

Por otro parte, la mesa que compartirán los invitados será más grande que la anterior. Esto, con el objetivo de generar un mayor distanciamiento entre ellos. Por otra parte, se les exigirá mantener una separación constante de dos metros entre cada uno. Finalmente, el punto de encuentro será estático, por lo que los invitados se mantendrán en sus asientos.

En los próximos días se definirán los nombres de las personalidades que serán parte del primer capítulo de la nueva temporada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más