spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Con todo: CHV anuncia el regreso de sus estelares más emblemáticos

Con marzo en la mira, Chilevisión, al igual que los otros canales de TV abierta, prepara distintas novedades en su parrilla prime, en la que actualmente el estelar de imitadores Yo Soy se ha convertido en su «caballito de batalla».

Pero para los próximos meses otros dos programas estrella del canal privado regresarán a la pantalla. Uno de ellos es La Divina Comida, espacio que, tal como se dio a conocer hace algunas semanas, comenzó las grabaciones de su séptima temporada.

La apuesta, que combina conversación y comida y que tiene como voz en off a la comediante Jani Dueñas, ya tiene algunos capítulos grabados que están siendo editados, indican a El Filtrador fuentes ligadas a la señal. Por ello, se prevé que el programa estrene su nuevo ciclo en marzo próximo, por supuesto en horario estelar.

No te pierdas:  Jaime Figueroa se va de Chilevisión: El duro momento personal y profesional que marcó su salida definitiva de la señal

Asimismo, otro espacio que busca regresar con una temporada 2021 es Podemos Hablar (PH), programa conducido por Julián Elfenbein que reúne a seis famosos de distintos ámbitos con la intención de que se genere diálogo entre ellos. Hoy por hoy el estelar se encuentra en preproducción, definiendo el esquema más apropiado para poder grabar en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Podemos Hablar | Imagen Chilevisión

En ese sentido, explican las mismas fuentes, uno de los principales criterios a establecer es el segmento en el cual los invitados intercambian sus opiniones alrededor de una mesa. De esta forma, se están definiendo las medidas sanitarias y aforos -considerando a los famosos más el equipo del espacio- para poder sacar adelante el proyecto. Esto, precisan, tomando en consideración los protocolos impuestos por las autoridades para así resguardar la seguridad de todos.

No te pierdas:  Perla Ilich prepara su retorno a la televisión abierta con su fichaje en nuevo estelar de Chilevisión

Con todo, la idea de Chilevisión sería que Podemos Hablar regrese a las pantallas en marzo o abril. De hecho, según ha trascendido, está previsto iniciar las grabaciones, en «modo covid», el miércoles 24 de febrero.

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles