Con todo: CHV anuncia el regreso de sus estelares más emblemáticos

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión programación

Con marzo en la mira, Chilevisión, al igual que los otros canales de TV abierta, prepara distintas novedades en su parrilla prime, en la que actualmente el estelar de imitadores Yo Soy se ha convertido en su "caballito de batalla".

Pero para los próximos meses otros dos programas estrella del canal privado regresarán a la pantalla. Uno de ellos es La Divina Comida, espacio que, tal como se dio a conocer hace algunas semanas, comenzó las grabaciones de su séptima temporada.

La apuesta, que combina conversación y comida y que tiene como voz en off a la comediante Jani Dueñas, ya tiene algunos capítulos grabados que están siendo editados, indican a El Filtrador fuentes ligadas a la señal. Por ello, se prevé que el programa estrene su nuevo ciclo en marzo próximo, por supuesto en horario estelar.

Asimismo, otro espacio que busca regresar con una temporada 2021 es Podemos Hablar (PH), programa conducido por Julián Elfenbein que reúne a seis famosos de distintos ámbitos con la intención de que se genere diálogo entre ellos. Hoy por hoy el estelar se encuentra en preproducción, definiendo el esquema más apropiado para poder grabar en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Podemos Hablar | Imagen Chilevisión

En ese sentido, explican las mismas fuentes, uno de los principales criterios a establecer es el segmento en el cual los invitados intercambian sus opiniones alrededor de una mesa. De esta forma, se están definiendo las medidas sanitarias y aforos -considerando a los famosos más el equipo del espacio- para poder sacar adelante el proyecto. Esto, precisan, tomando en consideración los protocolos impuestos por las autoridades para así resguardar la seguridad de todos.

Con todo, la idea de Chilevisión sería que Podemos Hablar regrese a las pantallas en marzo o abril. De hecho, según ha trascendido, está previsto iniciar las grabaciones, en "modo covid", el miércoles 24 de febrero.

0 comentario
0

También te puede interesar