Catalina Pulido arremete en la política de la mano de José Antonio Kast

por Rocio Toledo @rociotole_
865 vistas
Catalina Pulido

La actriz y expanelista de televisión Catalina Pulido, anunció oficialmente su candidatura a concejal por la comuna de Las Condes, dentro de la lista del Partido Republicano que lidera el exparlamentario José Antonio Kast.

A través de redes sociales, la ahora candidata indicó que su programa estará enfocado en la cultura. "Nace de la inquietud de una mujer chilena, artista, emprendedora y mamá de querer aportar desde mi amor a la patria, en un cambio cultural...", reza el texto compartido en su cuenta de Instagram.

En esa línea, la también integrante de Las Indomables, programa online que conduce junto a Patricia Maldonado, sostuvo que "debemos comenzar a escala local y es por eso que escogí una comuna como Las Condes, ya que aquí existen los medios y al infraestructura para lograr este cambio y así replicarlo a nivel nacional".

"¿Por qué cultural? Porque la cultura se encuentra en todo. En nuestra conducta y en los medios materiales que como grupo social nos relacionamos entre sí... Es decir, como nos manifestamos y convivimos como sociedad", continuó.

Asimismo, la opinóloga comentó que en los próximos días estará "dando reseñas de mi plan de campaña", el que estará enfocado, detalló, en niños, jóvenes, mujeres y artistas.

Es preciso recordar que Catalina Pulido no es la única figura pública ligada al espectáculo nacional que estará en las papeletas municipales del próximo 11 de abril. Su excompañera del programa Intrusos, Alejandra Valle, dio a conocer que busca un cupo en el concejo de Ñuñoa, mientras que Daniella Campos y Edmundo Varas tienen iguales aspiraciones en las comunas de Colina y Estación Central, respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más