Ácidas críticas contra actor Renato Munster por polémico comentario

por Rocio Toledo @rociotole_
Renato Munster

El regreso a clases presenciales ha marcado la pauta en los últimos días, y este martes sumó una nueva arista que tiene en la polémica al actor Renato Munster, cuyo nombre ha sido tendencia en Twitter durante toda la mañana.

Y es que en la mencionada red social el actor de teleseries publicó un mensaje alusivo al Colegio de Profesores, que provocó una ola de críticas en su contra. "Tengo más flojera que dirigente del Colegio de Profesores", enunciaba el tuit que terminó eliminando.

El polémico tuit de Renato Munster

Sin embargo, como suele ocurrir en internet, la captura de la publicación rápidamente se viralizó, por lo que Munster tuvo que salir a explicar sus bulladas palabras a través de múltiples comentarios. En uno de ellos, por ejemplo, precisó que en el mensaje "me refiero a los dirigentes, no a los profesores".

Asimismo, sostuvo que "los dirigente no representan ni defienden a los profesores y que hacen lo posible para transformar al colegio en una trinchera política sin que le importen los estudiantes. ¿Queda claro?", expuso.

En otro tuit, en tanto, indicó que "un colegio que dice que NO a priori sin abrirse al diálogo para buscar soluciones, no es resguardar comunidades, es no entender las necesidades de los estudiantes. 1.600 colegios funcionaron en pandemia sin problema y sin vacuna. Pero siguen negado la sal y el agua".

"Nadie puede obligar a los padres a asistir", afirmó el actor, agregando que "¿es mucho pedir que los dirigentes dejen de pensar por el partido que los dirige y se pongan a pensar en la educación? Un gesto al menos que permita pensar que les importa", cerró.

0 comentario
0

También te puede interesar