La irónica reacción de "La Maldo" por regreso de camarógrafo a Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
1510 vistas
Patricia Maldonado Mega

La expanelista de Mucho Gusto Patricia Maldonado, se refirió al regreso del camarógrafo José Miranda a Mega, a siete meses del bullado episodio en el que José Miguel Viñuela le cortó el pelo en el matinal.

El trabajador, cabe recordar, retomó sus funciones en el canal privado donde fue reubicado en el Departamento de Prensa, consignó este martes el programa Hola Chile (La Red), medio que logró obtener las primeras declaraciones de Miranda previo a su retorno laboral.

"(Vuelvo) con las energías para volver a trabajar y que se termine luego este caso para que ningún trabajador más sea maltratado", indicó el profesional al espacio televisivo. Consultado por si perdonaba al animador, en tanto, sostuvo que "no lo sabría decir porque es un caso que debe decidir tribunales. Yo como persona no (lo perdono)".

Este tema fue posteriormente abordado por Patricia Maldonado y Catalina Pulido en Las Indomables, programa online que transmiten en YouTube y donde la otrora cantante ha defendido en múltiples oportunidades a Viñuela.

"Me enteré que volvió el camarógrafo llorón a Megavisión. El traumado", comentó entre risas la expanelista de Mucho Gusto, ante lo cual Pulido expresó, de manera irónica, "pobrecito. ¿En serio puede trabajar? ¿Logró reintegrarse a la realidad después de ese shock tan profundo que le sucedió?".

"Qué bueno que salió de esa tremenda depresión", agregó Maldonado en el mismo tono de la actriz. "Él se tomó todas las licencias que pudo, lo que le permite el asunto del trabajo. Y se tomó todas las vacaciones. Siete meses. ¿Cuánta gente está peleando porque le paguen una licencia o porque le acepten una licencia en Chile? ¿Cuánta gente reclama? Y ahora volvió al canal, pero feliz de la vida, como que no hubiese pasado nada. ¿En qué quedamos? Qué bueno que lo superó", cerró la siempre polémica opinóloga.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más