Sorpresa: Regresa el camarógrafo del "Viñuelazo", pero no a Mucho Gusto...

por Rocio Toledo @rociotole_
Viñuela Mucho Gusto Mega

A siete meses del polémico episodio protagonizado por José Miguel Viñuela en Mucho Gusto, el camarógrafo José Miranda, a quien el animador le cortó el cabello al aire, volvió a Mega.

Tal como informó hace algunas semanas el sindicato del canal privado, el trabajador se reintegró a las filas de la estación. Eso sí, según dio a conocer esta tarde el programa Hola Chile (La Red), Miranda no continuará desempeñando sus funciones en el matinal, que actualmente lidera el propio Viñuela.

Por el contrario, a raíz de todo lo acontecido en torno al incidente y la demanda civil que presentó el camarógrafo en contra del rostro de televisión, se decidió reubicarlo en el Departamento de Prensa de la señal privada.

En conversación con denominado "tardinal" de La Red, Miranda sostuvo que regresó "con las energías para volver a trabajar y que se termine luego este caso para que ningún trabajador más sea maltratado".

El camarógrafo José Miranda | Captura La Red

Respecto al conductor de Mucho Gusto, en tanto, afirmó que le faltó el respeto, motivo por el cual, dijo, no lo perdona. "Yo quiero volver a ser un ciudadano normal y hacer mi trabajo", insistió el camarógrafo, descartando la posibilidad de conversar con Viñuela, puesto que el proceso judicial sigue en curso.

Por su parte, el abogado de José Miranda, Roberto Ávila, explicó que su representado "vuelve porque es su trabajo, porque él mismo siente que está en condiciones de desempeñar sus labores normalmente y eso es lo que siempre ha querido: llevar una vida normal, no tener estos accidentes tan dramáticos".

0 comentario
1

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más