Nuevos programas y rostros: TVN anuncia grandes novedades a contar de marzo

por Rocio Toledo @rociotole_

Como cada año, la "pantalla chica" se alista para la llegada de marzo con estrenos y novedades en cuanto a la parrilla programática, panorama que en el caso de Televisión Nacional (TVN) incluirá el debut de Constanza Santa María como nuevo rostro de Prensa.

Tal como dio a conocer la señal pública en diciembre pasado, la periodista se sumará desde marzo "para potenciar los programas de la distintas plataformas del Departamento de Prensa". Así, desde marzo encabezará el noticiario 24 Horas Central junto a Iván Núñez.

Adicionalmente, no se descarta que la profesional asuma nuevos proyectos de corte político que se llevarán a cabo en este 2021, un año que estará marcado por una amplia agenda electoral. De hecho, según adelantan a El Filtrador desde el canal público, dentro de los planes figuran programas de conversación contingente a propósito de temas eleccionarios.

En el prime, en tanto, TVN continuará apostando por Fuerza de Mujer, teleserie que durante el pasado mes marcó 12.5 puntos de rating, incrementando su sintonía en comparación a diciembre de 2020, donde promedió 11.3 unidades.

TVN Carmen Gloria a tu servicio
Carmen Gloria a tu servicio | TVN

Por otro lado, en marzo la abogada Carmen Gloria Arroyo estrenará una nueva temporada del programa de servicios Carmen Gloria a tu Servicio. En el bloque de la tarde, además, volverá a las pantallas la emblemática teleserie Romané.

Quien también regresará a la televisión es María Luisa Godoy. Tras su post natal, la animadora retomará la conducción del matinal Buenos Días a Todos, uniéndose a la actual dupla que forman los periodistas Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. Para este año el matinal dará mayor cabida a reportajes de investigación, los cuales ya están preparando para estrenarse en las próximas semanas, consignan fuentes a este Portal.

Nueva apuesta cultural

Finalmente, TVN estrenará Sueños Latinoamericanos, serie cultural que recorre esta parte del mundo registrando historias y sueños de niños, quienes abordan temáticas relevantes a través de su vida y mirada.

La segunda temporada de la producción, nominada al Emmy en 2017, podrá verse desde marzo en la señal estatal.

0 comentario
0

También te puede interesar