¿Cómo le irá? Confirman que historia de vida de Anita Alvarado llegará al cine

por Rocio Toledo @rociotole_
Anita Alvarado

Anita Alvarado, también conocida como "la geisha chilena", reveló en entrevista con el podcast Monstruas que en Japón están trabajando para llevar su historia de vida a las pantallas a través de distintos formatos. Esto, tras su fallido matrimonio con un millonario estafador de ese país.

"Están haciendo película, teleserie y un documental sobre mi vida. Será en todos los formatos y se va vender para todos los países", dio a conocer en el espacio, según recoge Radio Agricultura.

De acuerdo al citado medio, Alvarado ya estaría registrando audios para estos proyectos que accedió a realizar tras rechazar ofertas de productoras locales; una decisión que tomó debido a que estas empresas le habrían ofrecido pagar previo debut de las producciones. "Yo no trabajo sin plata", dijo al respecto.

Como El Sultán

En la entrevista, además, "la geisha" precisó que la teleserie que preparan "va a ser larga como El Sultán porque empieza desde que nací".

Por otro lado, explicó en el podcast que trabaja mejor con los japoneses dado que estos no son tan vergonzosos como los chilenos. Como ejemplo, sostuvo que en Chile "cortaron al mitad de las historias sexuales del libro porque eran muy fuertes", en referencia a su autobiografía. Asimismo, indicó que "me han tratado muy mal. Han pasado muchas injusticias conmigo".

0 comentario
0

También te puede interesar