TVN refuerza su parrilla prime con el estreno de dos programas

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN Televisión Nacional Prensa

A propósito del encuentro decisivo que disputará esta tarde Colo Colo ante Universidad de Concepción, Televisión Nacional (TVN) confirmó que este año regresará el fútbol a sus pantallas de la mano de la serie 62, Historia de un Mundial.

La ficción, estrenada en 2017 por el canal público, exhibirá a contar de marzo su segunda temporada, cuya historia se centrará en el desarrollo del histórico campeonato mundial de fútbol en nuestro país, poniendo el foco en los jugadores y en lo que ocurre tanto en la cancha como fuera de ésta.

El elenco de esta nueva entrega estará liderado por los actores Daniel Alcaíno, Ramón Llao, Berta Lasala y Rocío Toscano, entre otros. Según se ha revelado, el actor Luis Gnecco tendrá una participación especial para encarnar a un polémico periodista italiano.

De momento, la producción nacional realizada con el Fondo CNTV, y que constaría de cuatro episodios, no tiene fecha de estreno. Sin embargo, se presume que será programada para los fines de semana en horario prime.

Apuesta de investigación

Asimismo, otro programa que también volverá en marzo al bloque estelar de TVN será Maestros del Engaño, espacio de investigación periodística conducido por los destacados profesionales Alejandro Meneses y Juan Francisco Rojas, y que pone a prueba a diferentes impostores con el objetivo de desenmascararlos.

Aunque al igual que 62, Historia de un Mundial el estreno de la apuesta periodística no tiene fecha confirmada, lo más probable es que este segundo ciclo se exhiba los jueves por la noche, conforme detalla el Área Comercial de la señal estatal.

Estos espacios se suman a las múltiples novedades que prepara el canal público para el próximo mes, y que incluye, entre otras cosas, el debut de la periodista Constanza Santa María como su nuevo rostro de Prensa.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más