Rocío Toscano vuelve a las pantallas con nuevo proyecto en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Rocío Toscano

Hace varios meses que Rocío Toscano se alejó de las teleseries tras haber interpretado a Roxy en Verdades Ocultas, quien tuvo un trágico final en la ficción que lleva más de dos años al aire.

En la producción, su personaje se sometió a una intervención quirúrgica para donarle un riñón a su media hermana, Javiera. No obstante, su cuerpo no resistió la operación, marcando así su salida definitiva de la telenovela.

Para alegría de sus seguidores, la actriz ya prepara su retorno a la televisión, esta vez, en un nuevo proyecto de TVN. Así dio a conocer Toscano a través de redes sociales, donde compartió algunas imágenes de su personaje en 62, historia de un Mundial.

Gladys llevará por nombre el papel de la joven, quien de esta forma confirmó su incorporación a la segunda temporada de la miniserie, realizada con el Fondo CNTV, y que durante todo enero grabará sus próximos cuatro capítulos.

View this post on Instagram

De chilenita 🎬💗 #historiadeunmundial

A post shared by RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) on

Cabe precisar que la producción se estrenó por las pantallas del canal público en 2017, narrando en cuatro episodios el trabajo previo para lograr el Mundial de Chile de 1962. En este segundo ciclo, la historia se centrará en el desarrollo del campeonato en nuestro país, poniendo el foco en los jugadores, los diálogos de camarín y la presencia de dirigentes de la cita planetaria de fútbol.

Junto a Rocío Toscano, otros actores que también formarán parte del elenco son Daniel Alcaíno, Ramón Llao, Berta Lasala, Luis Gnecco, este último quien interpretará a un polémico periodista italiano.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más