Josefina Montané tendrá renovado look en La Torre de Mabel

por Rocio Toledo @rociotole_
Josefina Montané La Torre de Mabel
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz Josefina Montané se sumó a la próxima teleserie de Canal 13, La Torre de Mabel, para la cual tuvo que someterse a un particular cambio de look con el fin de dar vida a su personaje.

En su novena ficción al interior de la estación privada, Montané dará vida a Florencia, una mujer definida como coqueta, atrevida y espontánea, que invadirá la vida de Gaspar (Álvaro Espinoza) en varios planos. Primero, como profesora de inglés de sus hijos, luego como empleada de su inmobiliaria y, finalmente, en el plano personal.

Pero su presencia en la vida de Gaspar no será del agrado de todos, entre ellos, Mabel (Paloma Moreno), su exposa, y Meche (Coca Guazzini), quienes creen que la mujer es una oportunista lista para clavar sus garras en el soltero más codiciado de Santiago.

Según se ha dado a conocer, además, tras su divorcio, el personaje tiene la filosofía de decirle que "sí" a cualquier oportunidad y aventura que se cruce por su camino.

 

Nueva apariciencia

Para personificar a Florencia la actriz cortó y encrespó su cabello, cambio de imagen que estuvo en manos de Raúl Contreras, encargado de peluquería en La Torre de Mabel y la vestuarista Ximena Bernal.

"Siempre me gusta estar cambiando mis looks de acuerdo a los personajes que me toca interpretar. Yo siempre me la juego con eso", sostuvo Montané, expresando su felicidad de formar parte de la producción donde se reencontrará con viejos conocidos, como Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza, con quienes compartió pantalla en Pacto de sangre.

Josefina Montané La Torre de Mabel
Canal 13
Josefina Montané La Torre de Mabel
Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar