Cata Pulido aclaró el quiebre entre Argandoña y Maldonado

por Rocio Toledo @rociotole_
Catalina Pulido

Tras varias semanas de teorías respecto al distanciamiento entre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, este miércoles Catalina Pulido salió al paso de los rumores.

Durante su visita en Contigo en La Mañana (Chilevisión), la compañera de labores de Maldonado confirmó el quiebre y, a su vez, desmintió los supuestos motivos que fueron revelados en el mismo matinal.

"Yo no puedo hablar de eso porque lo tienen que hacer las protagonistas. Ahora, lo que sí puedo hacer es desmentir lo que una persona invitada dijo acá", lanzó, haciendo alusión a la información que entregó Alejandra Valle en el programa.

Conforme sostuvo la exconductora de Intrusos, la pelea se había originado por la postura de Argandoña frente al estallido social y "críticas también de parte de Patricia Maldonado a Kel, que ha participado activamente en el movimiento social". Ante esto, Pulido manifestó que era "falso" ya que la panelista de Mucho Gusto jamás se metería con los hijos de Raquel. Más bien, según sostuvo, el conflicto "tiene que ver con cuidar a la gente que tú quieres, con no exponerla".

Catalina Pulido Argandoña Maldonado

Captura Chilevisión

 

Detalles

"Tú puedes tener peleas con tus grandes amigas, pero cuando la cosa se triza por razones de códigos o de situaciones muy profundas, como exponer a una amiga tuya a una situación puntual, ahí hay una deslealtad tremenda, es como una infidelidad", enfatizó la actriz.

"Cómo solucionas algo cuando te duele tan profundamente", dijo Pulido al ser consultada sobre la posibilidad de una reconciliación entre las opinólogas.

En este sentido, agregó que "cuando te das cuenta que no era lo que tú pensabas, ¿qué vas a conversar? Es una cosa de estructura, de ser humano. Cuando la estructura se te desmorona no hay nada más que hacer".

0 comentario
0

También te puede interesar