Periodistas revelan detalles de conflicto entre Maldonado y Argandoña

por Dayana Cortés
Paty Maldonado y Raquel Argandoña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace un par de días, en una entrevista otorgada a Publimetro, Patricia Maldonado aseguraba no estar enojada con su amiga Raquel Argandoña, limitándose a decir que la conductora de Bienvenidos había tomado su camino y ella el propio, y que no seguían en contacto porque ambas estaban ocupadas.

Pero al parecer no es tan así, pues hoy en el programa Contigo en la mañana de Chilevisión analizaron el quiebre de Maldonado y Argandoña. Al panel asistieron las periodistas Alejandra Valle y Cecilia Gutiérrez.

En la oportunidad las profesionales conversaron en el espacio sobre las declaraciones que dio esta semana la otrora cantante, fue en ese contexto que además tocaron el tema sobre el conflicto que tendría con el rostro de Canal 13.

Cecilia Gutiérrez, quien fue la responsable de la entrevista a Maldonado, aseguró que a la panelista de Mega no le gustaría trabajar nuevamente con Raquel, a lo que la exconductora de Intrusos precisó que la expareja de Eliseo Salazar sentía lo mismo respecto a la intérprete.

“(Patricia) me dijo que su enojo no tiene que ver con la postura que tomó Raquel en pantalla, sino que el problema era mucho más profundo y que venía de antes”, comentó Gutiérrez.

En esta línea, Valle contó que le habían comentado todo lo contrario. Vale decir, que fue la postura que tomó Raquel frente al estallido social lo que habría ocasionado el distanciamiento. Pero este no sería el único motivo, ya que además la cantante habría criticado a Kel Calderón debido a su participación en las movilizaciones.

“Yo creo que cuando a ti te tocan a tu hijo tampoco te gusta mucho”, dijo Valle. Finalmente, Gutiérrez reveló que según le había dicho Patricia (Maldonado), ambas se dijeron cosas muy hirientes, pero Raquel espera que se aclaren las cosas, tal como lo han hecho siempre cuando viven un conflicto.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar