Patricia Maldonado podría dejar la televisión a fin de año

Patricia Maldonado podría dejar la televisión a fin de año

por Dayana Cortés
Patricia Maldonado
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego del estallido social y por decisión de los ejecutivos, Patricia Maldonado salió de la pantalla del matinal de Mega, Mucho Gusto, puesto que la contingencia obligó a los canales a cambiar su línea editorial para darle un giro social.

A lo anterior se suma que su espacio en Radio Agricultura, Sin Límites, también finalizó. Durante este periodo fuera de la televisión y la radio, Maldonado se dedicó a afinar detalles de su café concert, en el que compartirá con la doctora María Luisa Cordero y la actriz Catalina Pulido. El estreno de este espectáculo será este viernes 17 de enero en el casino Enjoy de Santiago.

Pese a sumar más de 70 días de movilizaciones, los espacios televisivos volvieron poco a poco a su habitualidad, pero el programa de Mega lo hizo sin su panelista estrella. Durante su receso televisivo, Patricia Maldonado no solo ha trabajado en su espectáculo, sino que también se enfocado en escribir un libro, el que según Publimentro, piensa estrenarlo este año.

La propia Maldonado es enfática en precisar que luego del lanzamiento no sabe si seguirá viviendo en Chile.

Congelamiento

«Patricia Maldonado»

Sobre su regreso a la televisión, la otrora cantante admitió que “yo creo que ellos (los ejecutivos de Mega) están pensando en que esto se aliviane un poco, ya buscarán la forma. No tengo por qué no estar, no tiene sentido. Si lo pensamos bien, tiene que haber diversidad», sostuvo.

Agregó que «los animadores, panelistas son tan cultos, todos hablan de la Constitución y no han leído ni un párrafo, y todos hablan de los cambios y les importa un comino”, sentenció Maldonado.

Al ser consultada por el matutino por alguna fecha de regreso al matinal, la panelista dijo no manejar ninguna. “Yo sigo siendo de Mega. A mí no me han echado, no hay un motivo para que me echen, no he transgredido jamás la línea editorial, nunca le he faltado el respeto a ningún ejecutivo, ni a un colega”, comentó.

Sobre su posibilidad de dejar la televisión, Maldonado aseguró que tiene planificado irse el 31 de diciembre de 2020, por lo que no llegará a ningún arreglo con la estación privada, ni negociará su contrato, pues tiene pensado dedicarse a otras cosas y también contempla radicarse fuera del país por algún tiempo. “Mi idea es estar seis meses en Chile y seis en Miami”, puntualizó la comunicadora.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar