Yasmín Valdés reveló en Podemos Hablar su crítica situación financiera

Yasmín Valdés reveló en Podemos Hablar su crítica situación financiera

por Dayana Cortés
Yasmín Valdés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El viernes recién pasado se emitió un nuevo capítulo del estelar de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar, conducido por Julián Elfenbein. En la emisión llamó poderosamente la atención las confesiones Yasmín Valdés, actriz que reveló serios problemas económicos. 

Valdés tiene una larga trayectoria en la televisión, pero aseguró en el programa que no pertenece a «la línea de elite», por lo que estar fuera de pantalla ha mermado profundo en su situación financiera, lo que sumado al estallido social le significó una merma económica importante.

“Se siente en el bolsillo, se siente en un montón de cosas. Yo tengo una hija mayor que está en la universidad, la tengo con CAE. Tengo deudas, soy como cualquier chileno que estamos con problemas económicos”, explicó.

Asimismo, la intérprete contó que mantiene sola su hogar y a sus tres hijos, situación que no ha sido fácil debido a la crisis que está viviendo el país. Reveló que tampoco ha podido ejercer su profesión, lo que dificulta aún más su momento personal. “Ser actor en este país sigue siendo un trabajo no muy respetable para muchos y no es fácil hacer humor hoy día. Y cuesta”, dijo.

Desesperado llamado

Al verse sin trabajo, la actriz, conocida como la «Yayita chilena», hizo un desesperado llamado: se ofreció para limpiar y hacer aseo en un grupo de WhatsApp de sus hijos. “Tengo TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo) de orden y limpieza”, enfatizó.

“La mayoría son gente con buena situación económica que necesitan una nana para poder trabajar, (refiriéndose al grupo de WhatsApp) están sus casas abandonadas, entonces yo ofrecí al grupo: ‘Mamás, ustedes saben que yo vivo del espectáculo y ofrezco, con todo mi corazón, poder ayudarles limpiando, cuidando hijos, lo que sea’. Hoy día, de verdad, me parece cualquier trabajo honorable mientras no transgreda mis valores morales”, sentenció.

En esta línea, la intérprete comentó que varios respondieron a su oferta, aunque hubo algunos que cuestionaron su ofrecimiento, a lo que ella respondió: “’chicas, olvidémonos de ese tipo de cosas, hoy día lo más importante es comer’. Como dueña de casa lo único que me importa es llevar comida a mi casa y poder pagar las cuentas, pagar la universidad de mi hija”, puntualizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar