Gracias a nuevos juegos y versión estival, Pasapalabra mejora sintonía

Pasapalabra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace poco más de dos años que Chilevisión transmitió el primer capítulo de Pasapalabra, programa concursos que hoy es uno de los más exitosos de la televisión chilena.

Sin embargo, luego del estallido social el espacio conducido por Julián Elfenbein había experimentado una baja de sintonía, teniendo ratings que oscilaban entre los 9 y 10 puntos de rating, lo que obligó a la producción a replantear la modalidad del juego.

Es así como nace Pasapalabra Verano, un ciclo renovado del programa que cuenta con nuevos segmentos, entre los que destacan el "Tutti Frutti" (una edición renovada del "bachillerato"), "Deletrea" y "Trivia de palabras", espacios que han tenido buena acogida del público, evidenciado en un aumento de rating.

Según cifras entregadas por la señal de Turner, entre el 30 de diciembre y el 2 de enero, Pasapalabra obtuvo un promedio de 9,4 puntos de rating, mientras que entre el 6 y 9 de enero consiguió 11,5 unidades, lo que representa un aumento del 22%.

Fórmula

"Lo que subimos es mucho para la televisión actual y para un mismo programa. Me sorprendió para bien esta alza. Estamos contentos y pensamos en juegos nuevos para el segundo semestre porque parece que funciona", dijo Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa a Las Últimas Noticias.

Además, el profesional admitió que existía un "agotamiento" en lo que se venía haciendo por lo que siente que "esto fue entregarle aire fresco al programa".

Actualmente el programa posee un pozo acumulado de 100 millones de pesos, teniendo como último ganador del "rosco" a la española Begoña Arias, quien se llevó un premio total de 66 millones de pesos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar