Pasapalabra prepara nuevos concursos para entretener en verano

por Reynaldo Coria @Recovergara
Pasapalabra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el mes de enero, el programa de concursos de Chilevisión, Pasapalabra, cumplirá dos años en pantalla de manera ininterrumpida, por lo que en este nuevo aniversario buscarán renovar diversas temáticas del espacio.

Según explicó al portal de la señal de Turner el productor ejecutivo del game show, Carlos Valencia, el programa liderado por Julián Elfenbein renovará los juegos en los que compiten dos participantes para acumular segundos para el «rosco».

Entre los segmentos anunciados por el profesional se encuentra el regreso del «¿Cómo se escribe?», y la incorporación de juegos como el «Deletrea», «Letras desordenadas» y el «Tutti frutti».

Estos últimos dos segmentos han tenido gran recepción en la televisión argentina, donde se realiza el mismo formato. El primero trata de resolver en un panel de doce palabras, cuyas letras aparecerán desordenadas. La idea es que, a través de una pista proporcionada por el animador, se logre resolver.

En tanto, el «Tutti frutti» es una variación de lo que es el actual «bachillerato», pero en esta instancia los participantes deberán responder ítemes más específicos, como por ejemplo disfraces, palabras que contengan en medio una letra «N», cosas elaboradas con plástico, entre otras.

E esta línea, se prevé que el inicio de esta nueva etapa comience el martes 7 de enero, día en que el programa cumple dos años. En tanto, la incorporación de nuevos participantes tendrá lugar el día 16 del mismo mes.

Pasapalabra

Iván de Pineda, conductor de «Pasapalabra Argentina», resolviendo el juego «letras desordenadas» (Captura: Canal 13 Argentina)

 

Pasapalabra

Ejemplo de lo que será el «Tutti frutti» (Captura: Canal 13 Argentina)

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar