Héctor Morales denunció intento de amedrentamiento de automovilista

Desde que comenzó el estallido social, Héctor Morales ha sido uno de los actores nacionales con mayor protagonismo al apoyar manifestaciones por distintas demandas ciudadanas.

En los más de 50 días de movilizaciones, el también director de teatro ha expresado sus opiniones respecto a la situación del país. En redes sociales, incluso, ha criticado a rostros de televisión y autoridades políticas.

[adsense]

Y esto le ha traído consecuencias, como su desvinculación de radio Play FM, donde conducía el programa Play V. "Claramente la situación actual de nuestro país y mi participación de manera visible en este proceso ha hecho que la radio decida poner fin a mi participación en este programa", fue parte de lo que escribió hace algunos días.

Y hora, Morales dio a conocer un grave incidente que vivió en la vía pública y que tendría relación con su participación en el estallido social.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el intérprete contó que, cuando conducía su bicicleta, un desconocido le tiró encima su vehículo, tratando de atropellarlo por su supuesto color político.

"Al señor que me acaba de tirar su auto encima para intimidarme cuando cruzaba la calle en verde con mi bicicleta gritándome 'muérete comunista', le aclaro que no comulgo ni pertenezco a ningún partido político. Gracias a las personas que me ayudaron. Así están las cosas", relató.

A raíz de esta situación, el actor recibió diversos comentarios de sus seguidores, quienes le preguntaron si había anotado la patente del auto para hacer la denuncia correspondiente. No obstante, sin entregar más detalles de lo ocurrido, Morales agradeció las muestras de cariño y preocupación, y aseveró que "solo fue un mal rato y prueba de la ignorancia imperante".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas