Podemos Hablar: Sorpresivas confesiones marcarán nuevo capítulo

por Rocio Toledo @rociotole_
Podemos Hablar
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como cada viernes, el estelar Podemos Hablar se tomará las pantallas de Chilevisión con un nuevo capítulo cargado de emociones e inéditas historias contadas por sus seis invitados.

El comunicador Daniel "Huevo" Fuenzalida; la bailarina Flaviana Seeling; el exchico reality Leandro Penna; la actriz y presentadora de TV, Carolina Mestrovic; Andrea Molina, exdiputada; y el exentrenador de fútbol, Juvenal Olmos darán que hablar con desconocidos detalles de sus vidas.

En el spot difundido por el canal privado, se puede apreciar parte de las conversaciones que se tomarán el episodio, como la emoción de Flaviana al recordar la muerte de Jefferson, quien fuera integrante de Axé Bahía.  "Aquí perdimos todos un amigo importante, maravilloso", dijo entre lágrimas.

A su vez, Fuenzalida revelará que estudió televisión por Katherine Salosny, confirmando así que antiguamente estuvo obsesionado con ella. Además, dio a conocer que tiene una playlist armada para su funeral.

Por otro lado, Mestrovic se referirá al polémico episodio conocido como "Las arañitas"; cuando junto a Maite Orsini -hoy diputada-, escalaron el edificio donde vivía su exnovio, Mario Velasco, con la intención de gastarle una broma. No obstante, se equivocaron e ingresaron al departamento de otro vecino, razón por la cual fueron detenidas.

Podemos Hablar

Captura Chilevisión

Según consigna La Segunda, Andrea Molina también sorprenderá con sus anécdotas, sobre todo aquella que vivió con el expresidente de Perú, Alán García, quien habría intentado coquetear con ella. "Trató de conectarse... si lo podía ver o qué sé yo", sostuvo la exdiputada, agregando que incluso Sebastián Piñera fue testigo.

Asimismo, la expresentadora de televisión admitió que decidió casarse luego de haber viajado como corresponsal a Tailandia, tras el terremoto y tsunami ocurrido en 2004.

"En todas las esquinas, se arrumbaban los cuerpos en bolsas de basura y por supuesto me tocó sacar muchos para meterlos en bolsas. Le rezábamos un padre nuestro, y en una de esas ocasiones sacamos a una mujer, y había una chiquita... yo tenía a Noelia, me habían ofrecido matrimonio y dije 'esta pude ser yo'... ahí, tomé la decisión de casarme, porque me remeció", contó en Podemos Hablar.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar