Cada vez menos "buenos días": Cristián Sánchez no seguiría en TVN

Cada vez menos «buenos días»: Cristián Sánchez no seguiría en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
eclipse Cristián Sánchez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los últimos meses del año son clave dentro de la industria televisiva. No obstante, así como comienza a operar la grúa en el arribo de rostros, también se concretan desvinculaciones e inesperadas salidas. Este último caso es el que está viviendo Cristián Sánchez.

Ayer el animador mantuvo reuniones con ejecutivos de Televisión Nacional (TVN) para negociar la prolongación de su contrato, cuya fecha de expiración es el 31 de diciembre.

En este escenario es que fuentes exclusivas de El Filtrador comentan que Sánchez habría decidido no renovar su vínculo con la estación pública, dejando así su casa televisiva en la que perteneció durante tres años, luego de su paso por Chilevisión.

De este modo, el matinal Buenos días a todos vuelve a enfrentar la salida de uno de sus integrantes, sumándose a las bajas del exconductor Ignacio Gutiérrez y los panelistas Daniel Stingo y Marcela Vacarezza.

Durante su paso por TVN, Cristián Sánchez no solo asumió la conducción del programa matutino, sino que también la de espacios como Échale la culpa a Viña y No culpes a la noche. Asimismo, ha estado a cargo de la animación de la Fiesta de la Independencia de Talca y el Festival de Olmué, evento al que ya había sido confirmado para la edición 2020.

Se despeja el camino

En esta línea, cuan piezas de ajedrez, este movimiento podría desencadenar el arribo de Julio César Rodríguez al canal público. Tal como adelantó este Portal, el actual conductor de Chilevisión ha sostenido negociaciones con TVN para concretar su incorporación, la que sería inminente.

Y aunque no hay claridad sobre los programas que Rodríguez lideraría en la estatal, diversas fuentes sostienen que llegaría junto al periodista Juan Pablo Queraltó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar