Julio César Rodríguez está cerca de concretar cambio de casa televisiva

por Dayana Cortés
Julio César
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A pocos días que finalice el año, no es raro que la industria televisiva comience a mover su grúa por estas fechas en las que culminan los vínculos contractuales de los rostros.

En esta línea, diversas fuentes al interior de Televisión Nacional de Chile (TVN) confirmaron a El Filtrador que la señal estatal prepara un golpe para reforzar su plantilla de rostros de cara al 2020.

El interés de la estación liderada por Bruno Baranda recae en uno de los animadores matinales que se ha ido consolidando en lo que va del año. Uno de los rostros fuertes de la franja matutina de Chilevisión que está al mando de Contigo en la Mañana, programa que conduce junto a Monserrat Álvarez, el cual ha sabido ganar su espacio incluso adjudicándose el primer lugar, el que hasta hace algunos meses ocupaba el bastión de Mega, Mucho Gusto.

Se trata de Julio César Rodríguez, quien estaría a un paso de concretar su llegada a la señal pública donde estuvo desde el 2004 al 2006, siendo jurado de Rojo, opinólogo en Buenos días a todos, editor periodístico de los programa Sin Prejuicios y Rojo VIP, conductor de No podemos vivir sin Viña, y La tele o yo.

Recordemos que, posteriormente, arribó a Mega (2007),  luego a Zona Latina (2008-2011), después a Canal 13 (2011 -2013) y desde el 2013 se incorporó a Chilevisión, su actual casa televisiva, donde su desempeño en el matinal llevó a la estación de Bellavista 0990 a que le propusiera ofertas concretas para que emigre de la señal privada.

Aún se desconoce los proyectos por los cuales el ex de Francisca García-Huidobro está siendo tentado por la señal pública, de lo que sí se tiene certeza es que el conductor todavía mantiene contrato vigente con la señal del Grupo Turner.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar