La Divina Comida celebra su centenar de capítulos con "especial chefs"

La Divina Comida celebra su centenar de capítulos con «especial chefs»

por Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Uno de los estelares insignes de Chilevisión, La Divina Comida, celebra esta semana un gran logro: la emisión de su capítulo número 100 durante esta quinta temporada, estrenada en marzo pasado.

Luego de tres años en pantalla, el programa culinario consiguió alcanzar la icónica meta, noticia que dieron a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram. «Este sábado cumplimos 100 capítulos al aire. Hemos llorado, reído, bailado, cocinado y brindado mucho. ¿Cuál ha sido tu capítulo o momento favorito de La Divina Comida?», consultaron en la plataforma digital.

Fue también en la mencionada red social que ayer la producción sorprendió al anunciar la especial manera en que festejarán el centenar de capítulos al aire, en el que cuatro conocidos profesionales de la cocina se la jugarán para convertirse en el mejor anfitrión.

El exparticipante de MasterChef Chile, Ignacio Román; la cocinera y presentadora de TV, Constanza Achurra; René Gálvez, más conocido como el «Doctor Pichangas»; y la destacada chef Paula Larenas, serán los encargados de dar vida al episodio.

Por su parte, los mismos invitados compartieron instantáneas de su experiencia en el programa, que, a diferencia de emisiones anteriores, contará con un alto estándar culinario, dejando la vara alta para futuros capítulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebramos con todo nuestros 100 capítulos con un especial chefs 🥳❤️ para darles muchas ideas en las cenas navideñas 🎅🏼🎄 @connieachurra @doctorpichangas @alo_nacho @plarenaschef 👏🏽

Una publicación compartida de La Divina Comida CHV (@ladivinacomidachv) el

¿Nueva temporada?

Con más de 20 capítulos emitidos, el quinto ciclo de La Divina Comida ha sabido mantener la buena sintonía del espacio y cautivar al público que todos los sábados disfruta de las preparaciones de los famosos pero, por sobre todo, de las conversaciones que se dan en cada jornada.

Es gracias a este éxito que el canal privado tendría gran interés en continuar desarrollando material de su «caballito de batalla». Según comentaron fuentes cercanas a la producción a El Filtrador, es casi un hecho que se realizará una sexta temporada de la apuesta.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar