El Gran Rojo ya tiene a sus primeros semifinalistas

El Gran Rojo ya tiene a sus primeros semifinalistas

por Dayana Cortés
Gran Rojo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El emblemático programa buscatalentos de TVN, Rojo, está viviendo sus últimas semanas de competencia. El próximo 20 de diciembre se llevará a cabo la gala final, en la que se conocerán a los flamantes ganadores.

El lunes fue el turno de los bailarines, instancia en la que se presentaron Hernán Arcil, Jazz Torres, Nicole Hernández, Chantal Gayoso y Geraldine Muñoz. Fue esta última quien, gracias a su elogiada presentación con un tributo a Queen, terminó llevándose el triunfo tras las loas recibidas por los jueces.

“No puedo describir lo que feliz que me siento de estar a pasitos de algo que se puede transformar en uno de mis mejores recuerdos y anécdotas. Gracias a todos ustedes por darme ese ánimo en cada comentario, cada mensajito, cada gesto de amor. Todo lo que hago es para ustedes con mucho cariño💜”, escribió la bailarina en redes sociales tras su presentación en Rojo.

View this post on Instagram

Mix latino✨ No puedo describir lo que feliz que me siento de estar a pasitos de algo que se puede transformar en uno de mis mejores recuerdos y anécdotas. Gracias a todos ustedes por darme ese ánimo en cada comentario,cada mensajito,cada gesto de amor .Todo lo que hago es para ustedes con mucho cariño💜 Gracias infinitas a @ciadanzacea 💜 por estar siempre ahí,mi segunda casa y familia.Es muy rica la tranquilidad que me entregan cada vez que fluyo con ustedes… Un aplauso enorme para @andrescornejo.c mente creadora de este PERFECTO montaje y profesor de ballroom en @ciadanzacea 💜

A post shared by 𝔊𝔢𝔯𝔞𝔩𝔡𝔦𝔫𝔢 𝔏𝔦𝔰𝔰 (@xgeraldinelissette) on

Cantantes

Rojo

En tanto, el martes fue el turno de los cantantes, quienes se presentaron sobre el escenario para asegurar un cupo en la semifinal.

La primera en presentarse fue Javiera Flores, quien interpretó una canción de Jesse & Joy. A continuación hizo lo propio Piamaría Silva, interpretando Todas las flores de Rosario,

Luego se presentó Paulo Zieballe con un tema de Marc Anthony, seguido por Edwin Joseph, quien cantó I believe I can fly, cerrando las presentaciones Benja Durán.

Al ser evaluados por el jurado, fue este último quien logró conquistar a los jueces y así asegurar su paso a la semifinal.

Es importante consignar que los bailarines se presentan hoy para escoger a un nuevo participante que pasará directo a la semana final. El jueves, en tanto, será el turno de los cantantes, quienes darán todo en el escenario para lograr avanzar a la última semana antes de la gala final del Gran Rojo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar