La gala final del "Gran Rojo" ya tiene fecha confirmada

por Dayana Cortés
Gran Rojo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace casi cinco meses que Televisión Nacional (TVN) dio inicio la cuarta temporada de su programa buscatalentos "Rojo", espacio en que los mejores participantes de las tres generaciones anteriores compiten para coronarse como ganador en sus respectivas categorías.

El programa ya entró en tierra derecha para escoger a los finalistas, instancia en donde tres bailarines y tres cantantes disputaran el primer lugar.

Según informó Página 7, el próximo viernes 20 de diciembre se realizará una gran gala, programa que definirá a los ganadores de ambas categorías.

Cabe recordar que hace un par de meses fue el propio conductor del espacio, Álvaro Escobar, quien dio a conocer los premios que recibirán los ganadores, los que irán desde el millón de pesos para el cuarto lugar hasta $10 millones para los vencedores.

Siguen en competencia

Los competidores que están a un paso de la final en categoría bailarines son Matías Falcón, Jazz Torres, Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso, Hernán Arcil y Nicole Hernández. En tanto, en cantantes, aspiran a ser el "mejor de los mejores" Piamaría Silva, Benja Durán, Javiera Flores, Koke Núñez, Edwin Joseph y Paulo Zieballe.

Es precio mencionar que el pasado viernes dejaron la competencia Ana Josefa López en categoría cantantes y Julio Allende por los bailarines.

 

 

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar