Daniela Castro se sincera tras quiebre sentimental con Pascual Fernández

Daniela Castro se sincera tras quiebre sentimental con Pascual Fernández

por Rocio Toledo @rociotole_
Daniela Castro
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado viernes, en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, la cocinera amateur Daniela Castro se refirió al fin de su relación con Pascual Fernández, influencer español con quien tuvo un romance hasta septiembre del año pasado.

Si bien, en el estelar reveló que la relación se había vuelto «muy tóxica», la aspirante a chef no entregó mayores detalles. Hasta ahora cuando decidió sincerarse a través de un conmovedor relato publicado en Instagram.

«Hoy decido hablar las cosas como son. No tengo por qué callar lo que viví ¿o sí? ¿Por qué hacerlo? ¿Si soy una persona que siente, vive y sufre como ustedes? ¿Por qué callar algo que nos ha pasado a muchas y que lamentablemente muchas viven hoy? Bueno… gracias a una relación tóxica que tuve aprendí a valorarme, aprendí a amarme, a respetarme y a poner límites a los demás y a mí misma«, expresó de entrada.

De acuerdo a su relato, hace un año volvió a ser ella. No obstante, fue un trabajo arduo que «me costó ene, porque yo había normalizado conductas que no son normales. Me di cuenta que antes de eso vivía angustiada, me sentía culpable, vivía preocupada por hacer feliz a alguien que quería todo para él», sostuvo.

Proceso de aprendizaje

«Aprendí que quien te ama jamás te quita su teléfono con fuerza. Aprendí que quien te ama no te dirá ‘sacas lo peor de mí’. Aprendí que quien te ama, se ama a él mismo. Y si no se ama jamás te podrá amar porque no sabe lo que es», agregó Castro.

Asimismo, afirmó que «mientras más tiempo pasa, más clara veo la mierda en la que estaba metida». Y es que expuso que muchas personas de su círculo le habían aconsejado terminar la relación, pero ella decidió no escuchar.

«Tenerlo guardado como un secreto me hace daño a mí misma… Ahora tengo el valor para hacerlo y para decirles que no permitan nada de lo anterior, ustedes no tienen la culpa de la desgracia de otros. Cada uno decide qué le afecta, qué vida vivir y a qué le da valor, tú no eres responsable de la felicidad de otra persona. Eso es dependencia», redactó.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Castro. (@ladanicastror) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar